Casa Martina
Info
Hostal Savoy
Portada artículo experiencia gourmet

Experiencia Gourmet en la Cava, La primera bodega privada en Alcoy

¿Te apetece una cena o comida privada entre colegas, amigos o en familia? ¿Con vino y buena comida?

En nuestro hotel ofrecemos una gran variedad de servicios para tus celebraciones, pero uno de nuestros sitios favoritos es La Cava, un espacio encantador diseñado pensando en la comodidad y el disfrute de nuestros huéspedes. Aquí, buscamos ofrecerte lo mejor de lo mejor, con productos de calidad que generen experiencias inolvidables. Nuestra bodega disponer de una selección de los mejores vinos de Alicante, cada uno elegido para complementar a la perfección nuestros exquisitos platos.

Imagínate deleitarte con una comida rodeado de tus seres queridos, mientras compartes risas y momentos en un ambiente cálido y acogedor. Acompañado del profesionalismo de nuestro equipo que se compromete a brindarte una experiencia gastronómica única donde cada bocado y sorbo de vino se convierte en una celebración de los buenos momentos.

Ya sea que estés celebrando una ocasión especial, planeando una reunión entre amigos o simplemente deseando disfrutar de una comida excepcional en un sitio privado, nuestra bodega es el lugar perfecto.

Ven y únete a nosotros para una experiencia inolvidable, donde la buena comida, el buen vino y la compañía se combinan para crear recuerdos que siempre permanecerán en nuestro corazón. ¡Os esperamos con los brazos abiertos en nuestro rincón de elegancia y sabor!


Desayuno
Incluido

Si reservas
con nosotros.


Alojamiento
Bikefriendly

Si vienes de ruta
en bici, en
Hostal
Savoy te la
guardamos!